Quantcast
Channel: Bloggueros » maquillaje
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Pintauñas Kiko

$
0
0
Vengo usando la marca kiko en muchas ocasiones por su relación calidad-precio ,y sobretodo por la gran variedad de colores que tienen tanto en labiales como en pintauñas.
En concreto hoy,os quiero hablar de la nueva gama de azules de la marca kiko.
Como ya sabréis este año se van a llevar un montón o ya se están llevando la gama de los azules,la cual la marca Channel ya tienen unos tonos preciosos de azules.
En concreto esto de la foto,son los tonos ,de los cual me quedo con el más oscuro,ya que fue el único que pude probar ya me encantó,y el tono más clarito no me convencía por tener ya uno muy parecido.

Pero al pasarme por KIKO,vi que tenían unos parecidos,por no decir iguales,y claro como en los precios hay tanta diferencia,pues por 2,50 euros pude llevarme un tono igual al primero de la foto,al blue rebel e incluso me llevé otro azul más eléctrico muy bonito también.

Y como todos o casi todos los esmaltes de kiko,me han salido muy buenos,duran bastante,cubren y no se descascarillan fácilmente,así que son una buena opción para las que,como yo,vayáis con el bolsillo apretado y no os podáis permitir los de Channel,eso sí,estos de Channel son de edición limitada así que… ;)
El azul eléctrico es el tono : 294 blu indaco 

Y el tono más oscuro es : 335 blu inchiostro


The post Pintauñas Kiko appeared first on Bloggueros.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images